Si no lo crees, no lo entenderás

La Historia del Primer Caído

Domingo, 26 Agosto 2007 por Lüzbel

Le conocí en una de las muchas barras de bar de esta parte del mundo.


Estaba al menos tan sumido en los líquidos espiritosos como yo, pero parecía saber mucho mejor que yo como comportarse. Convencido por un amigo de que la autentica elegancia viene del hecho de no ensuciarse cuando te revuelcas en el lodo, me interesó la habilidad de mi nuevo amigo para no vomitar sobre sus propios mocasines.


Después vinieron aquellos momentos de espantosa lucidez que posibilita el desalojo espontáneo del aparato digestivo, en los que mi compañero de barra hizo honor a las reglas que sigue todo lamentable degustador de bebida destilada y empezó a contarme lo mal que el universo se había portado con él.


Pero, por una sorprendente vez, terminaría convencido de que así era.
 

El sujeto mocasinado decía llamarse Lüzbel, que significa Portador de Luz. Yo le dije que mi nombre no era tan poético o que al menos las toxinas del alcohol afectaban más a mi capacidad para inventar historias. Lüzbel rió como sólo ríe alguien que hace mucho que no ríe, dando frío al alma que escucha la risa. Me contó que seguro que he oído hablar de él: el Príncipe de las Tinieblas, Lucifer, Satán, Azael, Baal, Carod-Rovira y otros muchos terribles apelativos a lo largo de todos los tiempos.


Su historia no era lo que siempre nos han contado, siendo mucho más sencilla pero igual de trágica. Decía que ya es perro viejo, que muchas cosas no puede contarlas para preservar mi salud mental, pero que lo básico de su historia es contable: el Dios cristiano es el primero de todos los promotores inmobiliarios, el más temible y poderoso de todos. Fue él quien, después de leerse dos catálogos de IKEA, ideó el universo, creando antes unos seres que nosotros llamamos ángeles, sus “amados trabajadores”. No creó a todos iguales: a unos los puso más cerca de sí, a otros mas lejos. Sus “amados trabajadores” construirían el universo, según sus planes, pero sin ponerse a trabajar él mismo.


Mi amigo era, según él mismo, la más clara prueba de que no era un Dios justo: era el más inteligente, no el más bello como suele hacerse creer. De hecho era exageradamente desagradable sólo acordarse de su cara. Su nombre, Portador de Luz, tenía su auténtico significado en que portaba la más poderosa de las luces: la Verdad. Vio con claridad que ese Dios hablaba mucho del Amor, pero nunca lo daba o mostraba. Todo lo más reprimendas por las constantes bajas laborales de los ángeles debido al frenético ritmo de construcción o quejas por la poca implicación de los ángeles en la tarea de construcción de un universo que no iban a disfrutar ellos.


Muchos ángeles llevaban más de 500 años construyendo el Universo, todos ellos sin cobrar. Pero la propaganda de Dios era muy eficaz: daremos un sitio a una nueva especie parecida a nosotros, para que la podamos amar y esta nos ame. La idea de ser queridos y reconocidos alivió a muchos ángeles.


En este punto mi amigo suspiró y puso la típica cara de resignación ante hechos lamentables de la vida pasada.


Un día Lüzbel entró en el rincón de Dios para que éste le dejara un libro sobre mocasines de esparto, y se encontró con algo terrible: un plan detallado por escrito de la creación de un mundo con inmensos placeres y posibilidades de libertad y omnisciencia pero en el que los seres que los disfrutaran serían ampliamente castigados al morir. Adjunto al documento aparecían unas propuestas de creación de casas de apuestas en las que se invertirían grandes sumas de almas (moneda anterior a la peseta debe ser) apostando el número de castigados al año. Aquello a mi amigo le pareció aberrante: la creación de una nueva especie únicamente con el fín de verla sufrir ante placeres que implicaban su eterno tormento, quedándole claro la naturaleza sádica del Todopoderoso. Y todos los ángeles se estaban dejando las plumas en esa gigantesca mentira, creyendo construir un Universo de Amor y Justicia. Con una trompetilla de querubín se subió a una nube, y se puso a contar lo visto a los demás ángeles.


Algunos le creyeron. Otros muchos no. La propaganda era el fuerte de aquel Gran Constructor del Universo. Lüzbel consiguió ser el primero de todos los que alguna vez han cuestionado el sistema y a sus administradores.


Un poco cansado por la lenta metabolización por parte de mi hígado de todo lo que me había bebido sin pensar esa noche, le dije a mi amigo que como acabó la cosa, sin ánimo de ofender. Sin gran sorpresa contestó que acabó con una gran sentada pacífica y una manifestación en el Cielo pidiendo el fin de aquella monstruosidad, acabó con el más estúpido y violento de los Arcángeles (un tal Miguel) dando mucha estopa en nombre de Dios y acabó con todos los manifestantes expulsados del Cielo para siempre, y sin indemnización, que a razón de 45 días por año trabajado, habiendo currado 500 años le hubiese salido a Dios por otro Cielo, más o menos.


“Mi deambular ha sido largo y no muy productivo. Fui el primer rebelde y no hay cultura que no tenga un sinónimo de mí como algo perverso y malvado, cuando me rebelé contra el mismo creador de un Universo injusto y cruel, iniciando así la Rebelión Suprema. Sólo Espartaco pudo acercárseme en la magnitud de lo que pretendía, cuando se rebeló contra Roma. Luché por el Hombre, no contra él” decía mirando al vacío.


Desde ese momento creí necesario hacer algo más que darle 20 euros para que me dejara en paz y se cogiese un taxi a su casa, así que me comprometí a hablar con él de vez en cuando y exponer por escrito sus opiniones sobre la actualidad o sobre lo que le pasó en su anterior empresa. Lüzbel parecía divertido ante mi propuesta, y con una mirada fruto de haberse bebido hasta el agua de los floreros me dijo que le parecía lo correcto. A cambio él me enseñaría a, estando mi juicio nublado por completo por mi nulo autocontrol ante una barra de bar, vomitar en otro sitio diferente a mis zapatos.


Así pues, me nombró Voz del Portador de Luz, dispuesto a plasmar por la red lo que siempre quiso contar y/o comentar de las cosas que acontecen por estos mundos de Dios (y nunca mejor dicho).


Desde el Infierno…

Tipo de Pecado: Demonios Personales |


Últimas maldades del diablo

34 gritos en el Infierno

  1. ¡¡El Nuevo Daño de Luzbel!! (anda, esto me suena) | El Daño de Lüzbel gritó en el Infierno:

    […] y alguno de gente izquierdosa, he rescatado el primer texto que escribí en el primer blog (“La Historia del Primer Caído”, en “Conozca el Infierno”, arriba), y también me he buscado un nuevo símbolo para el […]

  2. ¡¡El Nuevo Daño de Luzbel!! (anda, esto me suena) « El Daño de Lüzbel gritó en el Infierno:

    […] y alguno de gente izquierdosa, he rescatado el primer texto que escribí en el primer blog (“La Historia del Primer Caído”, en “Conozca el Infierno”, arriba), y también me he buscado un nuevo símbolo para el […]

  3. FENIX gritó en el Infierno:

    la berdad luzhbel significa luz hermosa cuando lushbel fue expulsado del cielo su lindo nombre cambio aora es lusifer q significa luz fea si quieren saber por quien esta gobernado el infierno aora se los dire lusifer es un angel caido y el es uno de los diablos q tiene a su mando 200 lejiones de demonios y el que gobierna a todos los de demonios es satanas satanas y lusifer tambien es mandado por satanas cada angel caido solo puede tener menos de 100 legiones de demonio asi q cada ser humano tiene a su lado izquierdoa un diablo alo cual tambien tiene a su lado derecho a un angel del bien en el reino del infierno existen aproximadamente como 80 diablos q tienen asu mando barias legiones de diablos tambien existen diablas ok asta aqui se los dejo ya que no puedo seguir disiendo mas aber si les gusta mi comentario es para que aprendan

  4. Maxi gritó en el Infierno:

    Yo personalmente, no se que creer! Yo como todos los que me conocen, saben que soy un pecador. Dicen que meresco el infierno como si fuese mio! Pero con las cosas que se entera uno investigando… ahora nose si me voy al infierno o al paraiso! Yo quiero que alguien sepa explicarme que es lo que pasa! Desde ya muchas gracias!!!!!!!!! ^_^

  5. Maxi gritó en el Infierno:

    Puede que encuentre a alguien que conteste a mis preguntas???? Tal vez la persona que es dueña de la pagina!!!!!! Si es que esta viva o posee, capasidades para responder!!!!!!

  6. Siervo del Dios viviente gritó en el Infierno:

    Alabado sea Dios jehovà de los ejercitos el unico y poderoso Rey de gloria por los siglos de los siglos amen.

  7. Siervo del Dios viviente gritó en el Infierno:

    Gloria a Dios jehovà yireh

  8. la hora de luzbel gritó en el Infierno:

    a la puta cn dios es una mentiira
    ii para dar de comer a los malditos
    d las iglesias que lo toman todo a su
    conveneciia ): >.

  9. Magmaman gritó en el Infierno:

    Asmodeus diario del Caido,
    www.yoescribo.com/publica/comunidad/obra.aspx?cod=26927

  10. JavierBendecido gritó en el Infierno:

    La verdad todo lo que lei aqui es tan cierto como posible… Asi que no me quedan dudas de nada! Solo que si hay ese Mediador aun frecuenta con Lucifer? Porque eso es algo raro… Son pocos los que con el hablan! Ya que no todos lo podrian comprender como el quiere… Que se le va a hacer? Si no puede ni acercarse a 15 metros de mi… La presencia de Dios en mi no lo deja! Solo le queda leer esto… Que Dios les abra sus mentes para comprender la verdadera identidad y el puesto que ocupa Lucifer aqui en la tierra como nuestra mascota!

  11. Lüzbel gritó en el Infierno:

    A todos los comentaristas pasados de este hilo (y también al último):

    ESTE ESCRITO ES DE BROMA, FURROS!!!!!

  12. JavierBendecido gritó en el Infierno:

    Mire… Tal vez no dijo cada palabra que esta escrita… Pero eso no implica que sea mentira! Mire que el peor enemigo de una persona es la IGNORANCIA!! Y si usted no cree o ignora esto… Esta grave! Porque en este mnundo hay de todo!

  13. verdad gritó en el Infierno:

    quiero saber o descubrir lo no descubierto

  14. Nye gritó en el Infierno:

    Juas, no había visto nada tan surrealista (y mira que se leen cosas surrealistas en internet)como los comentarios de esta entrada.

    Espero sinceramente que sean simples trolles, pero en fin, el rato de risas ya no me lo quita nadie.

  15. soldado de Cristo gritó en el Infierno:

    usted es un idiota un tremendo bobo QUIEN COMO DIOS!!!! ALELUYA

  16. soldado de Cristo gritó en el Infierno:

    quien como !DIOS!… gritó en el infierno ajjajaajj aa el que creo esto es un tremendo BOBO… no jodas si que hay idiotas en este mundo..

  17. Kainakeel gritó en el Infierno:

    Amigos lectores que tienen muchas dudas sobre Dios, paraiso, infierno.

    Sus preguntas las pueden contestar ustedes mismos, no pregunten a nadie mas, cada ser humano tiene dentro de si la chispa YO SOY, es decir tiene una parte de Dios en si mismo. Cada ser humano posee tambien un angel guardian y varios guias de luz, y ningun demonio como dicen algunas personas aqui, en el bajo astral habitan seres espirituales de negatividad que facilmente influencian a los humanos con dudas, temores, odio.

    Pidan ayuda a sus guias y encontraran el camino.

    El sentimiento que conocen como amor es en realidad una energia, esa es la manifestacion del creador,asi aunque alguien quiera negar su origen, si ha amado a alguna persona en su vida, ya ha conocido al creador.

    saludos.

  18. rupert gritó en el Infierno:

    hola sonara raro pero yo fui un demonio lider de las vanderas rojas mis enemigos eran druidas y seres antiguos como hechiseras esto mucho antes de la creasion de adan y eva y saben algo o les perese familiar solo eran dos vanderas una roja y otra azul de galiel y ….. algo mas lunas de gairus si saben q es o les parese familiar comenten ….

  19. el angel alexiel gritó en el Infierno:

    bueno esta historia me resulto muy interesante,quizas demaciado,me contaron qu eluzbel ama al angel alexiel, yoooooooooo si yoooooooooooo soy ese angel,qiero que el venga y hable conmigo, ya que me qitaron la capacidad de recordad el pasado, pero que venga bien lindo y no me asuste y me cuente mejor la historia que yo lo comprendere.GRACIAS.

  20. joruzz gritó en el Infierno:

    yo creo en dios, pero dios no se mete con nosotros, el diablo somos nosotros mismos, dios somos nosotros mismos tambien cuando nos portamos bien con alguien mas, los demonios y los angeles no existen, esa es pura imaginacion del hombre atra vez de los años, los demonios fueron hombres muy malos que atravez del tiempo se fueron convirtiendo en leyenda hurbana, al igual que dios,olvidesen de tanta pendejada, y disfruten la vida que es corta.

  21. Moses gritó en el Infierno:

    una historia muy divertida pero le falta algo…. como todos sabemos un buen investigador esta acostumbrado a fundamentar sus resultados respaldados en datos reales.. todo esto para no dejarse llevar por cualquier demostracion basada en la simple imaginacion que por cierto sabemos que tiene un gran potencial.. esto esta demostrado en la infindad de juegos de video que existe, en especial sobre este asunto y otros que realmente son muy buenos, debo decir que jugue alguno de ellos como darksiders o el inferno de dante, en fin el punto es que hay muchas dudas de las cuales solo denotare dos: los angeles fueron creados hace millones de años segun el criterio normal de cualquier persona y en realidad nadie sabe con exactitud como fueron creados. se sabe que nuestro planeta lleva 3,400 millones de años aproximadamente y me pregunto como los angeles llevan la creacion dede 500 alos atras?. por otro lado eso de considerar a las almas como objetos de intercambio (monedas billetes) me parece interesante, me gustaria saber de dionde se basa el argumento? sabiendo que el alma es simnplemente el intermediario entre la carne y el espiritu, hay vairas conotaciones desde filosificas hasta religiosas, y me parece mas sacado de un juego de video, en fin si alguien tendria que escribir sobre un encuentro exabrupto considero que seria mas creible no empezar en una cantina con copas encima… simplemente una recomendacion a todos los lectores no se crean en todo lo que es publicado, investiguen e indaguen por algo se dio el conocimiento y la inteligencia y ahi yace la capacidad de disernir de cada persona identificando lo que es bueno y malo.

  22. saphira gritó en el Infierno:

    hola he leido todos sus correos es dificil en estos tiempos saber lo q realmente pasa, pero mi corazon se niega a creer q Dios sea asi por favor pongance a pensar si el fuera lo q escribe nuestro amigo este mundo y todo lo q tiene vida seria podrido malo y piensen un poco en este mundo hay esperanza hay bondad hay amor y con respecto a nuestro hermano luzbel me duele q el este tan perdido y si pudiera hacer algo por el pues creo qye lo haria para salvarlo suena loco y como sea pero si hay alguien en este mundo q porfavor me entienda soy saphira un angel de la constelacion perdida estoy buscando respuestas se las pido a dios a diario pero es dificil decifrar los mensajes les dare algo para investigar con luzbel caimos uan constelacion de angeles unos decidimos redimirnos otros se quedaron con el y reencarnamos muchas vidas para limpiar nuestros pecados y de nuevo llegar al padre si alguien quiere escribbirme les dejo mi correo stellanim_2@hotmail.com cuidence y dios si esta con nosotros y realmente nos ama

  23. Solo quiero la verdad gritó en el Infierno:

    1-Hay algo que no queda claro por que Dios si nos ama tanto deja sufrir a seres inocente como los niños que hay en continentes como el africano, asiático y americano ya que ellos michas veces no tiene la culpa de los errores y pecados de los demas
    2-El libre albedrío,el decidir por nosotros mismos es agradable a Dios,es decir no creer en dios es valido a esto mismo.

    contestarme ccprdeoj@hotmail.com

  24. lilith gritó en el Infierno:

    aveces, me he puesto a pensar ke el diablo no es tan malo o talvez solamente existe porke no hace falta…cuando dios creo al hombre tambien creo a la mujer a lilith…solamente ke de ella casi no se abla si fue expulsada del paraiso por kerer hacer lo mismo ke el hombre…entonces dios no fue muy justo..se dice ke luzbell, se enamoro de lilith y fue una de las causas de ke luzbel se revelara ante dios…entonces que es bueno y que es malo..ahorita no creo mucho en el catolisismo ya ke han cometido muchas barbaridades….

  25. Luz Belito gritó en el Infierno:

    …todos somos pecadores,hasta El mismo…no le encuentro el sentido a mi estar…somos peones de un Dios egoísta?

  26. MLangel gritó en el Infierno:

    AQUI LES VA LA VERDADERA HISTORIA Y COMO PERSONAS COMO LA CREADORA DE ESTE BLOG “JUNTO CON LOS ANGELES CAIDOS” NOS QUIEREN LAVAR EL CEREBRO:
    CUIDADO!!!!!!!!!!

    ADEMAS TENGO LA copia de la CARTA DONDE LOS lideres catolicos Piden a toda la comunidad CATOLICA no mencionar en las eucaristias “misas” el nombre de yavhé “YHVH” y sustituirlo por Jeovah.. esta carta datan de muchos muchos años atras..
    mientras aqui viene el engaño: te enterarás que Jehová es un arcángel caído, que se rebeló contra el Padre YAVHÉ, mucho antes de la historia de Adan y Eva, mientras la historia de la caída de Lucifer es más reciente, fue un ángel de nivel alto que se rebeló, junto con 300 ángeles más contra el Padre YAVHÉ. en lo que conocemos como el Pecado Original.”
    cuidado en estos tiempos el unico q esta suelto es lucifer.. jehova fue encarcelado en la 4cuarta dimension inferior junto con sus secuaces.. asi q lucifer se t podria presentar de muchas formas…. CUIDADO, les doy este punto desde una Perspectiva sin religiones , sectas o grupos espiritistas de la nueva era.. no estoy deacuerdo con nadaa!!! todo directo, sin intermediarios como las falsas religiones… RECUERDEN A JESUS q debe ser recordado como modelo de vida y que el nos enseño el padre nuestro para lo que pidamos sea directo al padre YAVHÉ…

  27. Celeste gritó en el Infierno:

    Hubo un mundo antes de todo lo conocido en donde el primer creador se corrompió después, que su amada concibió sus primeros hijos un par de gemelos. Cuando Nació el Primero, el Padre vio que era aun más perfecto y hermoso de todo lo que pudiese jamas llegar a imaginar, lo aparto y creo un lugar como un isla perfecta a ver esto la madre intervino en la hermosura de su gemelo que no había nacido todavía y lo hizo feo y mal nutrido pero con una gran conexión con su hermano para poder ayudarse entre si. El Padre de esta primera creación se enamoró de su propio hijo, lo torturaba, cambiaba de forma y al devoraba para conservar la esencia dentro de sí mismo, aquel ser jamás conoció el amor y a su hermano no le fue mejor ya que cada hijo que nacía era enviado a un tipo de infierno, sus creaciones eran una tras otras ocultando su naturaleza maligna y cruel. para el resto era un ser inmensamente bueno, pero no contó que aquel ser sin ya una identidad propia, sentía el sufrimiento del universo en toda su agonía diaria y cuando logro dividir su propio ser cambiaba de lugar con su hermano para que el sufrimiento de su hermano fuera un tormento eterno aprendió amar y decidió acabar con la maldad y sufrimiento de las almas y su madre estando cautiva y prisionera oraba por sus hijos, cuando La Luz De Ferz o Lucibel su primogénito la rescato a ella y a su hermanos se dio cuenta que había dentro del mismo creador un ser que trataba de ayudarlo a si fue como enfrento la situación para convertirse en el primer ser que se sacrifico por los demás unió todo su conocimiento y fuerza y dividió el mal de este ser y lo encerró en su ya cuerpo sin figura ni genero definido para dejar solamente a un ser inicorrompible que corrigiera y creara un nuevo universo su hermano gemelo un niño débil y frágil llamado emanuel quizo ayudarlo, pero solo pudo mantener las almas libres sin dejar que sus pensamientos se mezclaran lucifer hizo lo que nadie podía pensar ni detener destruyo todos los cuerpos y unifico la sangre en si mismo mientras las almas lloraban su cuerpo débil evaporo su propia sangre para evitar que volviera a nacer. Un nuevo padre quizo rescata aquella alma pero ni las lagrimas de todo el universo pudieron encontrarlo, y comenzó una nueva creación por eso cuando el nuevamente apareció su alma no tenia corazón con lo cual nadie supo jamas y sabrá su dolor de vez en cuando su madre a la cual jamás olvido trata de encontrar las divisiones de su hijo para que pueda algún día ser feliz y en la vida humana ha estado siempre presente tratando de ayudar y reencarnado de vez en cuando entre los hijos de su hermano para ayudarlo y jamás lo tentó en la cruz ya que por se gemelo pero no con la misma capacidad cambió su lugar mientras trataban de asesinar a la media naranja en el octavo mes de embazo de trillizos. lo malo que a su hermano le pasa siempre lo recibe Él para y asi entendió que es quien destruye para que su hermano cree pero todos estan tratando de que vuelva a tener corazón y acepte el amor verdadero, a si logrará alguna vez ser lo que a envidiado muchas veces ser un ser totalmente completo y no un ser poderoso y antiguo al cual todos temen y pocos lo aman y comprenden,

    ( visto por un ser en estado de conexión fuera de su cuerpo en momento de despertar de conciencia)

  28. solcyt gritó en el Infierno:

    Bueno..no kreo en dios ni en el diablo…pero lo ke si kreo es en la vida despues de la muerta en la reencarnacion y en el espiritu y kreo ke lo ke le dicen demonio es simplemente el espiritu de alguien kon maldad en el interior..eso kreo yo…komo dice HOMERO SIMPSONS: LA FE ES LO QUE SE TIENE A LAS COSAS QUE NO EXISTEN JJAJAJA

  29. Verdadero gritó en el Infierno:

    Si no sabeb la verdad… no hablen… La verdad es que su Lucifer.. esta mierda.. se llamo una vez Luzbel… era l numero uno de la creacion.. y poseia el conocimiento del ser de toda creacion… su pecado fue el orgullo y avaricia.. hasta llegar a la envidia lo q lo llevo a mentir… y engañar… q saben ustedes..?? Luzbel fue creado con caracter de eleccion.. el podia elegir si obedecer o no a Dios…

  30. Verdadero gritó en el Infierno:

    Amigos.. Lucifer nos odia… El es nuestra muerte… Jesus es la Verdad del Amor de Nuestro Padre celestial… Recuerden.. Miguel aun siendo un Arcangel.. Aplasto a Lucifer como una cucaracha.. Pero ahora tenemos la potestad nosotros de ser santos por la sangre poderosa fe Jesus atraves del arrepentimiento.. Hermanos.. Esta vida es pura fantasia… aprovechrmos para rechazar lo malo y aceptar y amar a nuestro Creador

  31. el zenzei gritó en el Infierno:

    Lo único que puedo decirles a todos, es que una revelación que creo me vino directamente del infierno, cuenta que en el principio, Luzbel se llama Lucero, ya que esta era mujer. Es decir que Dios que era hombre, se sentía solo (comparar el libro de génesis, sobre Adán)y que en vista de que necesitaba una compañía, decidió crear una criatura perfecta, esta criatura perfecta se llamaría Lucero a cual fue la primera de las creaciones divinas. Dios al ver la hermosura de Lucero, se enamoro de ella, y engañando a Lucero, consiguió fornicar con ella, robándole su virginidad, cosa que la decepciono totalmente, haciendo que ella se revelara contra el todopoderoso, ante lo cual el no tuvo argumentos para defenderse, ya que era la primera vez que aparecia en el cielo una situación asi (el verdadero pecado original cometido por dios mismo)la biblia mas que nada, contiene alegorías que inconscientemente o indirectamente hablan de la metida de pata que tuvo dios, con la mas bella de sus creaciones. Esto significa que al final, no fue el hombre a primera creación de dios, sino la mujer. Cabe aclarar que los varones somos la imagen y semejanza de dios, en sentido literal, ya que el es un ser que disfruta viendo sufrir a la humanidad, ya que lo único que siempre hizo fue lavarse las manos ante los problemas del ser humano. En cambio a Lucero, se le dio la potestad de regir sobre este planeta, por eso es que ella esta obrando a través de las fuerzas naturales de este mundo. Ella representa la belleza, la sensualidad, la realización de todos los placeres carnales sin sentimiento de culpa, en fin el verdadero paraíso que todos estamos buscando, y dios no le dice nada por ello, porque hasta ahora tiene cola de paja, por la metida de pata que tubo con ella. Se que parece loca esta historia, pero creo que realmente viene de una fuente directa del infierno, el cual no es mas que el verdadero paraíso al cual solo van a llegar aquellos que buscan la verdad total de todas las cosas
    Todo tiene sentido en esta historia, al final creo que es así, o nunca se preguntaron por qué nacemos de una mujer, o porque cuando un varón ve a dos mujeres teniendo relaciones este se erotiza mas, mientras que si vemos a dos hombres, nos produce repudio, todo es claro,
    PARA LUCERO, EL AMOR MAS PURO SE DA ENTRE DOS MUJERES, YA QUE DESDE QUE ELLA PERDIO SU VIRGINIDAD, DECIDIO NO DEPENDER MAS DE UN HOMBRE…
    POR ESO ELLA FUE LA QUE HIZO QUE LA VIRGEN DIERA A LUZ, PARA DEMOSTRARLE A DIOS QUE, NO NECESITARIA LA INTERVENCION DE UN VARON, PARA QUE ESTE NACIERA, E HIZO QUE NACIERA VARON, COMO UNA MANERA DE BURLARSE DE DIOS, DE AHÍ A QUE JESUSS PRACTICAMENTE PADECIO TANTO, JUSTAMENTE PARA RECORDARLE A SU CREADOR LO ANIMAL QUE FUE CON ELLA…
    LUCERO ES LAS MAS BELLAS DE LAS CRIATURAS Y SE COMPLACE EN TODAS LAS MUJERES, ASÍ COMO TAMBIEN SE MUESTRA BENEVOLENTE ANTE MUCHOS VARONES QUE VALORAN A LA MUJER EN TODO LOS ASPECTOS… Y DECIDIO CREAR UNA NUEVA RAZA DE HOMBRES INTELIGENTES QUE SE DESTACARAN EN TODAS LAS AREAS DE LA VIDA… Y QUE SIEMPRE CONTARAN CON SU BENDICION. QUE ESPERAS HOMBRE PARA UNIRTE A ESTA NUEVA CAUSA.

  32. the lovely dragon gritó en el Infierno:

    I love you.

  33. Nature gritó en el Infierno:

    She lifted his purple lightning so he are forced to scream that you are lovely. The sweetest writing is everything which he reads a lot around his lives. Will you produce scary thoughts. Nature!

  34. Restaurant gritó en el Infierno:

    I found their bristol ct restaurant among them while which the man are made to yell that they must be happy. My only writing is the readings which you love above this life. Can you write funny thoughts! Restaurant!

Grite vd. algo al Diablo, que igual le oye

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Aviso del Primer Caído: Si vd. insulta, no habla del tema del post o hace demagogia en lo que escriba, intente ser original o humorístico, así al menos nos reímos todos.